Envíos gratis en compras mayores a $5000| 3 cuotas sin interés

PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

1. Elegí el producto que querés comprar y seleccioná el talle. Luego presioná el botón AGREGAR AL CARRITO.
2. Tenes 2 opciones, o seguir comprando o iniciar tu compra, si es que no deseas agregar más productos a tu carrito. En este último caso, presionar el botón INICIAR COMPRA.
3. Ingresar tus datos.
4. Elegir un método de envío (envío a domicilio, a una sucursal OCA, o retirar por local).
5. Completar la información solicitada para el retiro o entrega de la mercadería. **En el caso de que tengas un cupón de descuento especial o algun código que aplique para alguna promo, este es el momento de introducirlo**.
6. En el siguiente paso, abandonarás nuestra página para redireccionarte a la página de MERCADOPAGO, para concretar el pago de tu producto.

*LOS ENVIOS SE DESPACHARÁN EN EL CORREO DENTRO DE LAS  72 HS POSTERIORES AL MOMENTO DE CONFIRMADO EL PAGO.
**UNA VEZ DESPACHADOS EN EL CORREO, SE TE ENVIARÁ UN NUMERO DE SEGUIMIENTO PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR EL ESTADO DE TU ENVÍO EN LA PÁGINA DEL CORREO.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Los productos de liquidación y outlet se pueden cambiar únicamente por productos de liquidación y outet.
  • Los productos adquiridos en nuestra tienda online podrán ser cambiados en nuestro showroom o a través del envío por correo.
  • El envío del nuevo producto (en caso de cambio) o la devolución, será efectivo/a una vez que recibamos el producto a cambiar  y el mismo se encuentre en óptimas condiciones.
  • El costo del envío en caso de cambio corre por cuenta del cliente
  • Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.
  • Las devoluciones son posibles unicamente cuando la compra se haya realizado a través sitio www.jolika.com.ar y se hará efectiva de la misma manera en que se abonó el producto (a través de mercadopago).
  • Las devoluciones son posibles únicamente para la compra de productosen FULL PRICE, y de la temporada, no se haran devoluciones para los productos de Outlet o para productos adquiridos con precios promocionales.      
  • PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL CONTEXTO DE PRECIOS PROMOCIALES O DESCUENTOS NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES DE DINERO.   
  • Las devoluciones se harán sobre el costo del producto, no sobre el costo de envío.                                                                                                                                                    

 

PASOS A SEGUIR:

1. Envíanos un mail a: info@jolika.com.ar

2. En el mail necesitamos la siguiente información:     

* Nombre completo

*Teléfono y mail.

* Número de orden.

* Fecha de compra

* Artículo, talle y modelo a cambiar.

* Motivo

Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio lo antes posible. En general no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles.

 

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION?

Los cambios o devoluciones podrán realizarse dentro de los 10 días de recibido el producto. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 10 días. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

 

¿COMO DEBE ENCONTRARSE EL PRODUCTO?

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera.

 

¿CÓMO ENVIAR UN CAMBIO O DEVOLUCION?

Para efectuar el cambio será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2. Enviar el artículo a la dirección que vamos a proporcionarte vía mail.

3. Conservar el número de guía que se te otorgó en el correo al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado destino.

 

COSTO DEL CAMBIO:

El costo de los envíos para concretar el cambio correrá por cuenta del cliente.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO

Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de Jolika.
 La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y Jolika hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.
 Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
                                                                                                                       Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Jolika se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Jolika, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.