Envíos gratis a todo el país| 3 y 6 cuotas sin interés

RAÍCES
Esta soy yo! Agustina, la diseñadora de Jólika.

yo

Luego de una trayectoria en ¨desarrollo de producto¨ para otras marcas de más de 10 años, nace JÓLIKA en el 2015, para convertir en realidad el sueño de tener un proyecto propio, en búsqueda de esa independencia, armé un grupo de trabajo y con creatividad y conocimiento le dimos vida a Jólika.

 

La idea es crear un producto mas allá de la moda, con mucho hincapié en la comodidad y calidad de cada uno de ellos, cuidamos cada detalle y trabajamos siempre en la relación con nuestras clientas que son las protagonistas que llevarán nuestros zapatos.


El nombre no es casual ya que me inspiré en la diosa hindú JÓLIKA, a quien se le celebra la fiesta ¨Holi-fest¨. La fiesta llena de color que tiene lugar en India y otros tantos países cada 20 DE MARZO.

 

INSIGHT DE LA MARCA:
“Necesito un zapato que pueda ser cómodo, canchero, dúctil, y me refleje como mujer. Porque solo así siento que soy dueña de mis decisiones, que puedo cumplir con mis metas y responsabilidades y sobre todo sin dejar de ser femenina y estar orgullosa de eso”.